3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Solicitan habitantes de El Salero no se despida a la actual líder de la colonia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Adriana Alvarado era el enlace del fraccionamiento ante autoridades

- Publicidad -

 

Habitantes de la colonia el Salero, en el municipio de Guadalupe, piden que no se hagan cambios de representante de fraccionamiento y que no se liquide a la actual líder de la colonia, a quien se le notificó su despido esta semana por parte de autoridades del ayuntamiento.

El enlace con la colonia es Adriana Alvarado. Ella ocupó dicho cargo hace dos años, después de que falleciera su esposo, quien era el enlace de los colonos con las autoridades del ayuntamiento para gestionar apoyos, explicaron vecinos, quienes acudieron a la presidencia a solicitar que no se haga este cambio.

Explican que Alvarado heredó este puesto y se le asignó un espacio en el ayuntamiento. Reconocen que solicitó apoyos como cemento, pintura, entre otros, para todos los habitantes de la colonia, sin distingo de partidos.

De acuerdo con los colonos, cuenta con el respaldo de la mayoría, pues ha demostrado tener voluntad de gestionar apoyos importantes y de estar constantemente informando sobre las acciones que se hacen.

En administraciones anteriores no han sentido el respaldo de quienes fungen como enlace de la colonia con el ayuntamiento. Ejemplo de ello fue cuando se otorgó permiso a unos jóvenes para elaborar unos murales.

Además de que los apoyos que otorga el ayuntamiento solamente se entregan a un pequeño grupo de personas, las cuales se eligen por favoritismos, tomando en cuenta la simpatía hacia algún partido político.

“Ahora que ella se queda sin trabajo, nosotros también nos sentimos abandonados al quedarnos sin enlace. Pedimos al ayuntamiento que la regrese a su cargo porque tiene el apoyo de los vecinos”, coincidieron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -