Convoca Sheinbaum a gabinete por desabasto en CDMX

Convoca Sheinbaum a gabinete por desabasto en CDMX
Bloqueo en CDMX por falta de gasolina. Foto La Jornada

Ciudad de México. El gabinete en pleno de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue convocado esta mañana a las oficinas del Zócalo capitalino para atender el problema que está generándose por el desabasto de gasolina en las demarcaciones territoriales.

Así lo detallaron está mañana funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP-CDMX), quienes precisaron que ese fue el argumento por el que se tuvo que cancelar una conferencia de prensa entre el titular de la policía local, Jesús Orta, y el secretario de Cultura de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real.

En este encuentro, ambos funcionarios anunciarían el programa de seguridad para eventos culturales que se llevarán a cabo en esta capital.

Según los comentarios del personal de la SSC-CDMX, la mandataria local llamó desde temprano a todo su equipo de gobierno para hacerle frente a las situaciones complejas que está generando la falta de abasto del hidrocarburo.

De hecho, este jueves hubo bloqueos de vialidades de gente inconforme por esa situación, y en otros puntos hubo reclamos y en una estación de servicio de la avenida Tlalpan, a la altura de Villa de Cortés, se generó una pelea a golpes entre dos conductores.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70