14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Convoca Sheinbaum a gabinete por desabasto en CDMX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El gabinete en pleno de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue convocado esta mañana a las oficinas del Zócalo capitalino para atender el problema que está generándose por el desabasto de gasolina en las demarcaciones territoriales.

- Publicidad -

Así lo detallaron está mañana funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP-CDMX), quienes precisaron que ese fue el argumento por el que se tuvo que cancelar una conferencia de prensa entre el titular de la policía local, Jesús Orta, y el secretario de Cultura de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real.

En este encuentro, ambos funcionarios anunciarían el programa de seguridad para eventos culturales que se llevarán a cabo en esta capital.

Según los comentarios del personal de la SSC-CDMX, la mandataria local llamó desde temprano a todo su equipo de gobierno para hacerle frente a las situaciones complejas que está generando la falta de abasto del hidrocarburo.

De hecho, este jueves hubo bloqueos de vialidades de gente inconforme por esa situación, y en otros puntos hubo reclamos y en una estación de servicio de la avenida Tlalpan, a la altura de Villa de Cortés, se generó una pelea a golpes entre dos conductores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -