10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entregarán 150 calentadores solares a familias del municipio de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A finales de enero se iniciará con la entrega; invierten más de un mdp

- Publicidad -

 

La administración municipal 2018-2021, que encabeza Antonio Aceves Sánchez, entregará calentadores solares a familias jerezanas.
Serán 150 los hogares beneficiados con estos dispositivos, con el objetivo de apoyar a la economía familiar debido a los altos costos de los insumos que existen hoy en día.
El director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, indicó que este apoyo se reflejará en un ahorro significativo en los gastos cotidianos de los jerezanos.

A finales de enero se iniciará con la entrega que tuvo una inversión superior al millón de pesos, gestionado por el actual gobierno ante el Fondo de Infraestructura Social Básica (FISE), orientado a atacar zonas marginadas o de pobreza extrema.
En ese sentido, De la Torre Jiménez enfatizó que la indicación del presidente municipal es clara: dar respaldo a todas las familias jerezanas que lo necesiten.

Aseguró que este tipo de programas no se politizarán en el gobierno de Aceves Sánchez y por el contrario, se buscará extender la atención sin importar afiliación ni simpatía política.
“El único requisito para acceder a algún programa social del municipio es tener verdaderamente una necesidad y de esa manera será apoyado”, indicó.
Aclaró que la distribución de los calentadores fue definida con un estudio socioeconómico previo, con base en las reglas de operación y lineamientos establecidos en el FISE.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -