11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Convocan a creadores a presentar proyectos para el programa del Festival Cultural 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Este año tendrá como eje temático Cultura y Tecnología: IZC

- Publicidad -

 

Con el objetivo de integrar el talento local al programa del Festival Cultural Zacatecas 2019, que este año tendrá como eje temático Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad, el Instituto Zacatecano de Cultua (IZC), convoca a la comunidad artística de Zacatecas a participar con proyectos escénicos.

Los interesados, ya sean creadores o grupos artísticos, deberán presentar propuestas inéditas en las áreas de música, teatro, danza, ópera y espectáculos multidisciplinarios que consideren, preferentemente, el eje temático; abordando temas originales o adaptaciones para presentarse durante el Festival Cultural 2019, que se desarrollará del 13 al 27 de abril.

LOS PROYECTOS SERÁN RECIBIDOS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA, Y HASTA EL 6 DE FEBRERO

Las propuestas serán evaluadas por un Comité de Revisión constituido por profesionales en la materia, mismo que será designado por el Instituto Zacatecano de Cultura, y la selección y programación estará sujeta a revisión presupuestal de acuerdo con el recurso asignado al Festival.

Los proyectos serán recibidos a partir de la publicación de la convocatoria, y hasta el 6 de febrero del 2019, en tanto que los resultados serán notificados de manera directa con el representante de cada proyecto, a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Las bases pueden ser consultadas en las redes sociales del Instituto Zacatecano de Cultura, Facebook: @Cultura.Zac y Twitter: @IZCultura, y en la página oficial del Gobierno del Estado de Zacatecas.

Los interesados podrán comunicarse además a la Red Estatal de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura, en horario de 9 a 16 horas en días hábiles al 01 (492) 491 4911 o bien, al correo electrónico: [email protected]

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -