Abuchean a Aureoles previo al inicio de evento del IMSS

Abuchean a Aureoles previo al inicio de evento del IMSS
El presidente Andrés Manuel López Obrador (c) y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (izq) previo al inicio del evento. Foto La Jornada

Morelia, Mich. Durante la presentación del plan 2018-2024 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la inauguración de la nueva sede de esta dependencia en Morelia, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Silvano Aureoles fueron recibidos en medio de una mezcla de gritos en apoyo y en rechazo del mandatario michoacano.

Ambos funcionarios se encuentran en la nueva sede de las oficinas del IMSS, ubicada en la avenida Madero del Centro de la Ciudad de Morelia, inmueble que albergaba a la oficia de Correos, y ahora compartirá el espacio con el Seguro Social, con Telecom Telégrafos, e incluso con la sede estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Mientras se desarrollaba el acto, se mantuvieron gritos desde afuera del inmueble en contra y a favor del gobernador Silvano Aureoles, mismos que se escucharon durante toda la presentación. “Fuera Silvano, fuera Silvano”, se escuchó por momentos mientras el mandatario estatal emitía su mensaje.

A la vez, el gobernador de Michoacán llamó al mandatario federal a “revisar el pacto federal y la redistribución de la hacienda pública, porque finalmente el presupuesto se traduce en el ejercicio de los derechos y el desarrollo de oportunidades para la ciudadanía”, indicó durante su discurso, el primero en el acto de inauguración donde, en unos momentos más, el presidente López Obrador y el director del IMSS, Germán Martínez, presentarán el plan 2018-2024 de este Instituto.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70