13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Abuchean a Aureoles previo al inicio de evento del IMSS

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. Durante la presentación del plan 2018-2024 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la inauguración de la nueva sede de esta dependencia en Morelia, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Silvano Aureoles fueron recibidos en medio de una mezcla de gritos en apoyo y en rechazo del mandatario michoacano.

- Publicidad -

Ambos funcionarios se encuentran en la nueva sede de las oficinas del IMSS, ubicada en la avenida Madero del Centro de la Ciudad de Morelia, inmueble que albergaba a la oficia de Correos, y ahora compartirá el espacio con el Seguro Social, con Telecom Telégrafos, e incluso con la sede estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Mientras se desarrollaba el acto, se mantuvieron gritos desde afuera del inmueble en contra y a favor del gobernador Silvano Aureoles, mismos que se escucharon durante toda la presentación. “Fuera Silvano, fuera Silvano”, se escuchó por momentos mientras el mandatario estatal emitía su mensaje.

A la vez, el gobernador de Michoacán llamó al mandatario federal a “revisar el pacto federal y la redistribución de la hacienda pública, porque finalmente el presupuesto se traduce en el ejercicio de los derechos y el desarrollo de oportunidades para la ciudadanía”, indicó durante su discurso, el primero en el acto de inauguración donde, en unos momentos más, el presidente López Obrador y el director del IMSS, Germán Martínez, presentarán el plan 2018-2024 de este Instituto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -