19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

La ‘Máquina’ presenta su nuevo uniforme para el CL2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Ciudad de México. Fue presentado el nuevo uniforme de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, el cual fue diseñado por una empresa de ropa deportiva española con la que inició un convenio para este año.

- Publicidad -

Sin perder su característico color azul, el primer uniforme es completamente de ese color, incluido el short y las medias, con vivos blancos y rojos en el borde de las mangas. Con un cuello redondo.

Mientras la segunda «armadura» es blanca sin mayor variación que el azul de la marca y el escudo. El de los porteros de colores muy vivos como el fuchsia, anaranjado y verde.

Al respecto, Alberto López, director general de la marca española Joma, señaló lo importante que es para ellos vestir a un equipo tan importante como lo es la “Máquina”.

“Compartimos el color institucional, que es el azul, y parece que son cosas que están predestinadas. Estamos agradecidos por esta oportunidad que nos ha dado Cruz Azul”, apuntó.

Afirmó que “México es nuestra segunda casa, es el primer país donde, fuera de Europa, abrimos nuestra primera oficina, de la mano de Emilio Butragueño llegamos en 1995”.

Por su parte Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, indicó que el objetivo de esta escuadra es llenar de orgullo a su nuevo patrocinador

“Nos sentimos orgullosos de esta alianza, pero haremos en poco tiempo que ustedes también se sientan orgullosos con buenos resultados, porque compartimos valores”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -