Obtienen trabajo temporal 2 mil guadalupenses; rehabilitarán fachadas

Obtienen trabajo temporal 2 mil guadalupenses; rehabilitarán fachadas
Julio César Chávez entregó a beneficiados un kit para pintar la fachada de sus viviendas ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Beneficiadas, 14 comunidades y diversas colonias de la cabecera municipal

 

GUADALUPE. Para mejorar la imagen urbana tanto en la cabecera municipal como en la zona rural de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez solicitó a la Seduvot la entrega de paquetes para la rehabilitación de fachadas, como parte del Programa Empleo Temporal, informaron las autoridades en un comunicado.

A más de 2 mil personas se les entregó un kit para pintar la fachada de sus viviendas, el cual consiste en dos galones de pintura, un rodillo y una brocha; por lo que el presidente municipal aseguró que este recurso se aplicará con responsabilidad, porque “la gente de Guadalupe es gente buena y sincera”.

Esta acción mejorará la calidad de vida de los guadalupenses con el mantenimiento de viviendas, al comprobar con fotografías el antes y el después, para hacerles entrega de mil 740 pesos por pintar sus fachadas.

Las comunidades favorecidas en este ejercicio son Bañuelos, Casablanca, Cieneguitas, Lo de Vega, Ojo de agua, El Pescado, San Ignacio, La Zacatecana, Zóquite, Laguna Honda, La Providencia, Laguna de Arriba, Los Manantiales, El Montecillo y diversas colonias de la cabecera municipal.

María Guadalupe López Machan, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), comentó que estas acciones mejorarán el entorno urbano y la calidad de vida de los guadalupenses, con la aportación de un ingreso extra que representa un apoyo a su economía con el ejercicio de Empleo Temporal.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70