13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Llega a Fresnillo “Exposición Nuestras Luchas ante la Desigualdad”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el propósito de visibilizar la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), se presenta en la Presidencia de Fresnillo la exposición “Nuestras Luchas ante la Desigualdad y la Discriminación”, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con el respaldo del gobierno municipal, las 100 imágenes que buscan concientizar sobre las distintas formas de amar estarán desde este martes 18 de diciembre y estará hasta el viernes 21 de este mes.

Participan en esta actividad que apoya la síndico Maribel Galván Jiménez, los colectivos: Sodedizac, Cielo Azul, Facon, Lésbico Feminista Zacatecas, Eclipse Lésbico y Transformando Vidas.

Cabe destacar que es la primera exposición de este tipo que se hace en El Mineral, en días anteriores estuvo en la capital, en el Congreso de Zacatecas, Plaza Bicentenario y Casa de Cultura.

Los organizadores son Paz Barrón, Víctor Román, Dulce y Alejandro, presidentes de colectivos LGBTTTI.

En Zacatecas hay una Ley contra la Discriminación y sigue presentándose esta situación, por eso ellos defienden los 11 tipos de familia que reconoce la Suprema Corte de Justicia en México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -