27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Participa personal de la presidencia de Guadalupe en Funcionarios Funcionando

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Este programa dio atención a las colonias África y Tierra y Libertad

- Publicidad -

 

Como ya es costumbre, este lunes diversos directores del ayuntamiento de Guadalupe con sus respectivas cuadrillas asistieron a los perímetros que requieren atención inmediata en el municipio, por lo que las colonias África y Tierra y Libertad en su tercera sección fueron los puntos de encuentro en esta ocasión, para dar continuidad al programa Funcionarios Funcionando que impulsa el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez.

Sobre la avenida Siglo XXI, diferentes cuadrillas organizadas por servidores públicos de primer nivel rehabilitaron el camellón, hicieron bacheo, atendieron drenaje y reencarpetamiento, además plantaron pinos tipo cedro que son especies resistentes al frío.

Estas acciones se realizaron para mayor seguridad de los estudiantes, que el transeúnte y automovilistas conozcan y respeten los accesos escolares, asimismo a las afueras de los planteles educativos se rotularon franjas de seguridad.

Como cada lunes, funcionarios de las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Atención ciudadana, participaron en esta tercera etapa durante el día.

También se recogieron peticiones de la ciudadanía que se acercó a la jornada de trabajo a fin de exponer sus necesidades sobre lo que requiere la colonia.

Asimismo, los servidores se comprometieron a atender periódicamente lo que requiera la población para que los niños y jóvenes se desenvuelvan en un entorno digno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -