11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El 16 de diciembre se llevará a cabo la Carrera de la Virgen en su edición 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Instituto Municipal del Deporte en Guadalupe convoca a los atletas y aficionados deportistas a participar este domingo 16 de diciembre en la Carrera de la Virgen en su edición 2018, como parte de los eventos deportivos que se realizan en la tradicional feria de los guadalupenses, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La cita es el domingo a las 8:30 horas para realizar calentamiento previo a la carrera que dará inicio a las 9 horas, informó Cruz Alberto Moreno Zarazúa, titular del Instituto Municipal del Deporte en Guadalupe.

Esta carrera recreativa y familiar tendrá dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, que son las distancias que podrán correr los atletas que se registren en los módulos ubicados en las instalaciones de la Alberca Olímpica, del Gimnasio Be Top Fitness, en Capital Gym o el sábado 15 en la explanada del Jardín Juárez, donde se les entregará un kit con playera y su número de participante, la inscripción tiene un costo de 200 pesos.

Habrá premios en especie, mensualidades en gimnasios con valor de mil, mil 500 y 2 mil pesos, para los tres primeros lugares respectivamente. Los primeros 600 corredores en llegar a la meta se harán acreedores a una medalla alusiva al evento, para recordar su participación y esfuerzo empleado en esta carrera.

Porque la actual administración que encabeza el presidente Julio César Chávez promueve los valores a través del deporte, el arte y la cultura; en esta ocasión, es importante realizar activación física para mantener en óptimas condiciones la mente y el cuerpo.

Se hará un recorrido por el Centro Histórico, donde la salida y meta será a la altura del Jardín Juárez, pasando por la alameda, por la calle José María Rodríguez, la lateral del bulevar, para regresar por la calle Constitución hasta llegar a la meta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -