10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fundación UAZ entrega premios a proyectos del ámbito conducta Pro Social e Investigación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Participan estudiantes de la unidad de Psicología en Jerez

- Publicidad -

 

La Fundación UAZ entregó en Jerez los premios por el “Concurso de Proyectos para el Fomento del Altruismo y la Conducta Pro Social”, y “Concurso de Proyectos de Investigación” a los equipos conformados por alumnos de la Unidad Académica de Psicología campus Jerez.

Ambos concursos se desarrollaron a lo largo del semestre agosto-diciembre de 2018 con estudiantes de la Unidad Académica de Psicología del campus Jerez, en el que participaron alumnos del primer y tercer semestre de las asignaturas “Fundamentos del comportamiento Social” y “Métodos y Técnicas de Investigación”.

Al respecto Miguel Ángel Rodríguez González, director de la Fundación UAZ y responsable del concurso y la convocatoria, mencionó que se recibieron 11 proyectos de diversos tópicos sobre el ámbito Pro Social e Investigación.

Rodríguez González comentó que los estudiantes estuvieron muy motivados con este tipo de actividades, ya que el objetivo es fomentar en ellos la práctica para elaborar proyectos. Señaló que se continuarán con otras actividades del mismo tipo en diferentes unidades académicas.

Por su parte Ángel Román Gutiérrez, vicepresidente de la Fundación, ratificó el compromiso de la Fundación UAZ para que con apoyo económico, los estudiantes beneficiados puedan desarrollar sus proyectos y continuar con sus estudios.

De igual manera declaró que la Fundación se puede convertir en aliado estratégico de la Universidad Autónoma de Zacatecas para apoyar a los jóvenes con becas con el objetivo de que transiten en sus estudios de buena manera y concluyan satisfactoriamente su licenciatura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -