11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Rehabilita Godezac escuelas y alcantarillado en Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

OJOCALIENTE. Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas 2018, se entregó infraestructura educativa e hidráulica en este municipio, cuya inversión conjunta superó los 5.2 millones de pesos.

- Publicidad -

Entregaron las rehabilitaciones generales: 766, en el Jardín de Niños Rosaura Zapata; 898, en la primaria Jesús González Ortega; 881, en la Escuela Primaria Francisco I Madero; así como cuatro aulas en la comunidad de Palmillas, la obra 881. La inversión total fue cercana a 3 millones de pesos.

En la comunidad de San Antonio del Volcán, fue inaugurada la red de alcantarillado -obra 958- en la que invirtieron 1.6 millones de pesos; mientras, en la comunidad Sauceda de Mulatos instalaron un equipo para bombeo para agua potable, con valor de 717 mil pesos.

Mediante estas acciones los alumnos de dichas instituciones educativas tienen instalaciones dignas que favorecen el aprendizaje.

Las obras 660 y 680, la construcción y rehabilitación de servicios sanitarios en la telesecundaria Ramón López Velarde, en la localidad La Quemada, y en la primaria Emiliano Zapata, en Los Caños, respectivamente, tuvieron una inversión de un millón 348 mil 119 pesos.

Con las obras 954 y 958 se beneficiaron los habitantes de las comunidades Palmillas y Sauceda de Mulatos mediante la construcción de la red de alcantarillado, agua potable y bombeo, los ciudadanos tendrán acceso a servicios prioritarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -