7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizan posada para los hijos del personal del Poder Judicial del estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Acudieron más de 300 niñas y niños para disfrutar de juegos en equipo con sus padres

- Publicidad -

■ La sonrisa de los pequeños iluminó las instalaciones de la feria

 

Con gran entusiasmo y sin importar las bajas temperaturas matutinas, los hijos del personal del Poder Judicial del estado de Zacatecas celebraron su tradicional posada; fruto de la unión de esfuerzos de las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado, que son presididas por la señora Patricia Álvarez Crespo, se informó en un comunicado.

La sonrisa de los pequeños iluminó las instalaciones de la feria, que fueron adornadas con la presencia de más de 300 niñas y niños que disfrutaron de juegos en equipo con sus padres, así como brincolines y actividades lúdicas.

Las familias pudieron disfrutar de una mañana llena de convivencia, donde además se fortalecieron los lazos entre el personal.

En este evento se contó con la presencia del magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, quien participó en la rifa de obsequios para los menores.

Cada año, el Poder Judicial del estado, a través de las señoras esposas de los magistrados en función y en situación de retiro del TSJEZ, celebran este punto de encuentro entre todo el personal, para brindar a los más pequeños un momento cálido que reúna al personal y fomente la calidad del tiempo en familia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -