8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Voluntarios Modelo rehabilitan cancha FOVISSSTE como parte de la intervención de espacios públicos descuidados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Conmemoran el Día Internacional del Voluntario
  • Esta actividad forma parte de un movimiento mundial que en México congregó este sábado a más de 20 mil personas

Este sábado, con brochas en mano y ataviado con camisetas blancas, un grupo de personas rehabilitó la cancha FOVISSSTE, en la colonia del mismo nombre, pintando sus paredes. Eran Voluntarios Modelo.

- Publicidad -

En la conmemoración del Día Internacional del Voluntario, la compañía Grupo Modelo puso en marcha esta iniciativa a nivel nacional y en Zacatecas se decidió intervenir esta cancha «que está un poquito descuidada», aseguró Rodolfo Pérez, gerente general de Grupo Modelo en Zacatecas.

Aprovechando su ubicación geográfica, ya que se encuentra justo en la división entre los municipios de Zacatecas y Guadalupe, acudieron al lugar tanto trabajadores de la empresa y familiares, como miembros de la comunidad.

Pérez calificó esta actividad como parte de un movimiento mundial que en México congregó este sábado a más de 20 mil personas.

Los espacios que se rehabilitarán, limpiarán y acondicionarán a nivel nacional serán desde playas y parques hasta jardines, espacios deportivos y avenidas; «cualquier lugar público es apto para hacerlo siempre y cuando necesite alguna manita de gato», expuso Rodolfo Pérez.

El objetivo, finalmente, es «crear un mundo mejor, es nuestro ideal y lo hacemos a través de dedicar un poco del tiempo, de nuestro trabajo y de inculcar en nuestras familias que podemos como sociedad, juntos, aportar para que esto funcione de mejor manera y así crear una especie de héroes sin capa que siempre estén buscando rehabilitar parques, limpiar playas, crear algunas sonrisas en la gente para que puedan disfrutar el espacio donde vivimos».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -