Inicia en Guadalupe programa Funcionarios Funcionando; recorrerá colonias para atender demandas de la población

Inicia en Guadalupe programa Funcionarios Funcionando; recorrerá colonias para atender demandas de la población
Foto: RAQUEL OLLAQUINDIA
  • En la primera etapa, el ayuntamiento realizará labores de limpieza y pavimentación en vialidades, con un recurso de 4 mdp obtenido mediante ahorros internos

Todos los lunes, a partir de hoy, se llevará a cabo en una colonia diferente de Guadalupe el programa Funcionarios Funcionando.

El alcalde Julio César Chávez Padilla informó que, dentro de esta estrategia, los directores y servidores públicos de diferentes áreas del ayuntamiento harán recorridos para atender las demandas de los vecinos, además de que en esta primera etapa se realizarán labores de limpieza y pavimentación.

Estos trabajos de rehabilitación de las vialidades se harán durante las primeras semanas dado que se tiene un recurso de unos 4 millones de pesos, el cual se ha obtenido mediante ahorros internos.

Este lunes el programa comenzó en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, y el presidente municipal expuso que cada fin de semana se anunciará a través de redes sociales la siguiente colonia para que los habitantes de la zona puedan saber que habrá funcionarios recorriendo las calles para atender sus peticiones.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70