10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

El PRI será una oposición responsable, seria, crítica y analítica: Uribe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Habrá especial atención al desarrollo de propuestas hechas por AMLO

- Publicidad -

■ Dice que algo que preocupa al partido es el tema económico; antes de que el tabasqueño tomara posesión como Presidente se había depreciado el peso

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) será una oposición responsable, seria, crítica y analítica del actual Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó Gustavo Uribe Góngora, dirigente estatal de dicho instituto político en Zacatecas.

Señaló que la expectativa de los 30 millones de ciudadanos que votaron por él es que se cumplan las promesas hechas en campaña. Pero esta expectativa la tienen también las personas que no le favorecieron con el voto.

Por ello habrá especial atención al desarrollo de las propuestas hechas por el presidente, para darles seguimiento y exigir que se cumplan. “Le deseamos que le vaya bien, si le va bien a él (López Obrador) nos irá bien a todos los mexicanos”, expuso Uribe.

Sin embargo, dijo que algo que preocupa al partido es el tema económico. Pues antes de que tomara posesión como presidente, se había depreciado el peso, lo que da desconfianza a los mexicanos.

Otro tema que se debe revisar es lo expuesto por Félix Salgado Macedonio, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de que la Cámara Alta podría declarar la desaparición de poderes en los estados.

Una iniciativa que tampoco comparte el PRI es que se contempla la posibilidad de regular la mariguana para uso lúdico, después de que el máximo tribunal de México dio el primer paso de manera contundente para regular el consumo de cannabis en el país.

UNA INICIATIVA QUE NO COMPARTE EL PRI ES QUE SE CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE REGULAR LA MARIGUANA PARA USO LÚDICO

Hizo el llamado a que se recapacite en estos temas, para no poner en riesgo la economía del país. Y que no se tuerza la ley para la propuesta de la desaparición de poderes, que no está permitido.

Respecto a formar alianzas con otros partidos para la próxima elección en el 2021, indicó que el partido está abierto a alianzas, primeramente con sus estructuras. Y posteriormente, se analizará si se hace una alianza con otros partidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -