Las + Recientes

Sedena queda en buenas manos: Cienfuegos

Sedena queda en buenas manos: Cienfuegos
Se realizó una ceremonia en honor del general Salvador Cienfuegos Zepeda en el Heroico Colegio Militar. Foto La Jornada

Ciudad de México. A unas horas de que concluya su labor como titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda afirmó que “el Ejército y la Fuerza Aérea han quedado en buenas manos, a cargo del general Luis Cresencio Sandoval, un soldado ejemplar que habrá de desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido”.

Durante la ceremonia que se realizó en su honor en el Heroico Colegio Militar, el general Cienfuegos aseguró que concluye su labor “satisfecho” con lo realizado y por haber contado con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, con quien desde el inicio de su gestión se propusieron transformar esta institución castrense.

El general Luis Cresencio Sandoval que asumirá el cargo de titular de la Sedena a las cero horas de este sábado, estuvo presente en la ceremonia que se realizó en honor de Cienfuegos Zepeda, y durante la cual los cadetes de esta institución educativa llevaron a cabo un desfile para despedir a quien dirigió al Ejército y la Fuerza Aérea del primero de diciembre de 2012 hasta el último minuto de este 30 de noviembre.

En ese contexto, Cienfuegos dijo que el general Sandoval con su “experiencia, liderazgo y valentía le permitirán cumplir con éxito el destino del Ejército y la Fuerza Aérea. No tengo duda de ello, conozco de su profesionalismo y lealtad a México”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70