Autoridades de Villanueva entregaron aparatos funcionales a personas vulnerables

Autoridades de Villanueva entregaron aparatos funcionales a personas vulnerables
Presidieron el acto el alcalde Miguel Torres y Verónica Ortega, presidenta honorífica del SMDIF ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Distribuyeron zapatos ortopédicos, andaderas y silla de ruedas

 

VILLANUEVA. Este jueves en el DIF Municipal se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales para la gente vulnerable. En el evento estuvieron presentes Verónica Ortega, presidenta honorífica del SMDIF; Miguel Torres, presidente municipal, y Yesenia Márquez, directora del SMDIF.

Dentro de los apoyos entregados resaltaron las becas de inclusión, así como de pañales para adulto, zapatos ortopédicos, andaderas y silla de ruedas.

En su discurso, Miguel Torres destacó que en conjunto con su esposa se han estado haciendo las gestiones para que los apoyos lleguen a las personas que realmente los necesitan, así como de recalcar que dentro de los programas para el año entrante está el de entregar aparatos auditivos y lentes.

El alcalde también anunció que en el 2019 se comenzará con la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que será la más completa del estado.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70