18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sección 34 del SNTE impide acceso a su oficina a integrantes de la Delegación de Jubilados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • El argumento fue que “nos lo habíamos ganado” porque “apoyamos la toma” del edificio: Teresa Oseguera

Personal de la sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) impidió el acceso a su oficina a la delegada de Jubilados, con el argumento de que es simpatizante de la disidencia magisterial y que había participado en la toma del edificio desde septiembre pasado.

- Publicidad -

Teresa Oseguera Contreras, delegada de Jubilados en la sección 34 del SNTE, comentó que al llegar a las instalaciones del gremio para realizar sus labores, dos personas le impidieron el acceso con el argumento que “nos lo habíamos ganado”.

“Salió un integrante del Comité Ejecutivo seccional y me dio la explicación que como apoyamos la toma, la soldada de la puerta, ya no nos iban a permitir entrar. Yo le dije que ésa no era razón suficiente porque la semana pasada habían permitido el acceso y atendimos a los compañeros”, expuso.

Por su parte, las personas que impidieron el ingreso a los integrantes de la Delegación de Jubilados prefirieron no dar declaración alguna y manifestaron que no había nadie facultado para hacerlo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -