18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Dos muertos y 4 lesionados, saldo en carrera clandestina en Valparaíso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ No se descarta que haya más heridos: SSP

- Publicidad -

 

Dos personas sin vida y al menos cuatro lesionadas fue el saldo que este fin de semana dejó una carrera clandestina de arrancones en el municipio de Valparaíso. El número de heridos, según han advertido las autoridades, podría ser mayor, puesto que la mayoría de las personas huyó debido a que el evento al que asistían era ilegal.

En los videos que circularon a través de redes sociales se observa a decenas de personas en la carretera y a los costados de la vía en la que dos vehículos aceleran para iniciar la carrera. Segundos después, se aprecia una nube de polvo al fondo de las imágenes, en el lugar del accidente.

Los hechos se suscitaron este domingo en la carretera estatal que conduce de la comunidad de Tejuján a Valparaíso. En esta ubicación, de acuerdo con información proporcionada por la Vocería de Seguridad del Estado, se localizaron los cadáveres de dos hombres, Jaime y José Antonio, de quienes se desconoce su edad y cuyos cuerpos presentaban “múltiples fracturas”.

En el reporte oficial, se señala que uno de los dos automóviles que participaban en una “carrera de arrancones 1/4 de milla” perdió el control e impactó al segundo vehículo, ocasionando que éste también descontrolara su ruta, lo que provocó que atropellaran a varios de los asistentes.

Las cuatro personas lesionadas, de las que se tiene conocimiento por parte de las autoridades, son Yessica Esmeralda, de 23 años y Jonathan, de 21, quienes fueron trasladados al hospital de Fresnillo, además de Gerardo Antonio, de 24 años y a quien llevaron a otro centro hospitalario. Los tres son originarios de Zacatecas.

Mientras tanto, la cuarta persona herida es Juan de 34 años, oriundo de Sombrerete y quien se reporta en estado más grave. Fue llevado al nosocomio de El Mineral. Respecto a los lesionados, la Vocería precisa que “no se descarta que haya más, pero todos huyeron porque era evento clandestino”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -