11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fallecen 2 personas y 4 resultan lesionadas durante arrancones en Valparaíso; las 6 participaban sólo como espectadoras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Una de las personas heridas es reportada grave

- Publicidad -

No se descartan más lesionados, debido a la clandestinidad del evento

Dos personas muertas y cuatro lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente ocurrido durante una carrera de aceleración, anoche, en la comunidad El Tejuján, en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, dos vehículos -uno de motor Trans Am (Rayo) y uno de motor Camaro- jugaban carreras de velocidad un cuarto de milla y uno de ellos perdió el control, impactando al otro y haciéndolo perder también el control, atropellando, posteriormente, a las seis personas.

Se registraron tres huellas de desplazamiento de los vehículos.

Los espectadores que fallecieron fueron dos hombres y fueron identificados como Jaime y José Antonio, cuyas edades se desconocen. Ambos presentan múltiples fracturas.

Los lesionados son identificados como Yessica Esmeralda, de 23 años de edad; Jonathan, de 21, y Gerardo Antonio, de 24, los tres originarios de Zacatecas. Los dos primeros fueron trasladados a un hospital de Fresnillo.

La cuarta persona lesionada fue identificada como Juan, de 34 años de edad y originario de Sombrerete; fue trasladado a un hospital de Fresnillo en estado grave.

Autoridades no descartan que haya más lesionados, pues todos huyeron al ser un evento clandestino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -