12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Otorgan reconocimientos a personal sindicalizado del Poder Judicial del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Reconozco el trabajo entregado de manera cotidiana de cada uno de ustedes”: magistrado

- Publicidad -

■ 62 servidores públicos cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio

 

El magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y Miguel Ángel Toribio Bañuelos, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), entregaron reconocimientos a 62 servidores públicos sindicalizados provenientes de diferentes Distritos Judiciales, quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio de la institución, se informó en un comunicado.

En el auditorio “Felipe Borrego Estrada” del Palacio de Justicia, el magistrado presidente refirió que la entrega de reconocimientos es de vital importancia, debido a que se valora a la parte más “importante del Poder Judicial del Estado.

“A nombre del Pleno del Tribunal Superior de Justicia, felicito y reconozco el trabajo entregado de manera cotidiana de cada uno de ustedes, sin otro objetivo que el de servir a la sociedad zacatecana”, resaltó.

Ávalos Arellano señaló que el Poder Judicial del estado es una institución que está formada por hombres y mujeres de mucha valía y prestigio que aporta mucho a la sociedad.

Recordó el trabajo realizado con algunos de los reconocidos en su paso por los diferentes Juzgados, donde contó con el apoyo de personas que le ofrecieron un trabajo especial y comprometido.

Por su parte, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, líder del Sutsemop, dijo que la entrega de los reconocimientos es un compromiso cumplido por parte del Comité Ejecutivo.

“Los convoco a seguir esforzándose en los centros de trabajo, dando la cara día con día, debido a que solamente así se pueden lograr los objetivos y beneficios para la base trabajadora”, dijo.

En su intervención, Juan Antonio del Hoyo Ávila, secretario seccional del Tribunal Superior de Justicia del Estado, convocó a los servidores públicos a ser un ejemplo de esfuerzo para los trabajadores que comienzan con su vida laboral.

Agradeció al magistrado presidente, Armando Ávalos Arellano, el compromiso y apoyo que ofrece al personal sindicalizado del Poder Judicial del estado.

En el evento se contó con la presencia de María Concepción García Almeida, oficial mayor del Tribunal Superior de Justicia, y Blanca Leticia Madrid Hernández, directora de Recursos Humanos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img