Las + Recientes

Invitan a contribuyentes de Jerez a sumarse al proyecto Crezcamos Juntos

Invitan a contribuyentes de Jerez a sumarse al proyecto Crezcamos Juntos
Módulo instalado por las autoridades ■ foto: la jornada zacatecas

■ El apoyo se otorga a quienes se dieron de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) en el SAT

 

El área de Proyectos Productivos de la Dirección de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Jerez, beneficia a contribuyentes con el registro en el programa Crezcamos Juntos del Gobierno Federal, informaron las autoridades en un comunicado.

Octavio de la Torre Jiménez, titular de la Dirección, señaló que el apoyo se otorga a quienes se dieron de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) durante el 2017 y 2018, y que a la fecha están al corriente en sus declaraciones.

El beneficio por su cumplimiento es un reembolso del pago de sus contribuciones de hasta 12 mil 500 pesos por persona al año.

El funcionario explicó que personal del módulo de la Red de Apoyo al Emprendedor ayuda a los interesados con el llenado de formulario y da seguimiento a cada uno de los trámites hasta que se reintegra el monto correspondiente.

Al mismo tiempo enfatizó que la intención del ayuntamiento con este tipo de proyectos es que las personas salgan del comercio informal y la economía jerezana crezca.

El año pasado alrededor de 20 comerciantes obtuvieron el beneficio, y se espera que este año incrementen.

Los interesados pueden acudir al módulo ubicado en el andador Juárez número 3, o bien, comunicarse al teléfono 494 94 5 43 26 extensión 112.

Los requisitos son: constancia de situación fiscal del RFC, haberse dado de alta en los años 2017 o 2018, documentación digitalizada en PDF (credencial de elector IFE/INE vigente, CURP, comprobante de domicilio y estado de cuenta bancario) y correo electrónico.

Una vez concluido el registro del beneficiario se requieren facturas digitales de las compras donde solicitará el reembolso.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70