15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Firma Saúl Monreal con UNID Fresnillo convenio para capacitación de funcionarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila y directivos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Fresnillo, firmaron un convenio de colaboración en materia de educación y capacitación a funcionarios municipales para que estudien con beca en esta institución, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Declaró el alcalde que es prioridad del gobierno municipal vincular a todos los sectores y a las universidades en las tareas que emprende el ayuntamiento, como: campañas de limpieza, eventos culturales y prevención del delito.

Además, reconoció que las becas que se ofrecerán mediante este convenio mejorarán el nivel de capacitación de los trabajadores que se verá reflejada en una adecuada atención a los fresnillenses.

Por su parte, Graciela de Anda del Muro, directora de la UNID en Fresnillo, explicó que se otorgará un porcentaje de beca especial a funcionarios de la presidencia municipal, incluidas sus familias para que ingresen a esta universidad.

También se contó con la presencia de Elda Alicia González Ramírez, coordinadora del Área de Vinculación de esta institución educativa, y Maribel Galván Jiménez, síndico municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -