12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Realizarán del 16 al 18 de noviembre el Festival Leyendas del Sabor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Dirección de Turismo alista los últimos detalles para el festival Leyendas del Sabor Cocina&Vino Jerez 2018, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el jardín principal, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

Su programa está diseñado para toda la familia con actividades que incluyen exquisitas muestras gastronómicas de las cocinas invitadas de Sombrerete y Zacatecas, además de exposiciones y presentaciones culturales de los talentos jerezanos y municipios convocados.

Este primer festival arrancará con un recorrido nocturno por el panteón de Dolores el viernes 16, seguido de una callejoneada de bienvenida.

El sábado 17 a las 12 del día inicia la exposición de productos agroindustriales y la apertura de stands de los Pueblos Mágicos de Sombrerete, Guadalupe, Nochistlán, Teúl de González Ortega y Pinos; Calvillo y Real de Asientos, de Aguascalientes, Mazamitla, de Jalisco y como invitado especial Ojocaliente, Zacatecas.

En punto de las 14 horas, el presidente Antonio Aceves Sánchez inaugurará oficialmente el festival y los espacios de cocina tradicional.

Los eventos artístico-culturales iniciarán alrededor de las 15 horas, con la intervención de CulturArte, seguido de un cuarteto de saxofones a las 17 horas y Jazz Halket a las 18:30 horasa.

El domingo 18 comenzarán las ventas de alimentos y productos al mediodía, para luego iniciar el programa artístico integrado por Wazowski y Minuet que concluirá con la clausura del festival a las 20 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -