12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Megabrigada “Un Día por Fresnillo” limpia el Monumento a la Bandera y Colonias aledañas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Participaron 150 trabajadores de la presidencia y 300 alumnos del Conalep

- Publicidad -

■ El alcalde Saúl Monreal anunció que la próxima semana iniciará la construcción de un domo en dicho plantel

 

FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila dio arranque a los trabajos de limpieza y mantenimiento de la Megabrigada “Un día por Fresnillo”, en el Monumento a la Bandera, con el propósito de que esté en óptimas condiciones para realizar la Verbena por la Unidad Fresnillense el próximo 20 de noviembre, informaron las autoridades en un comunicado.

También se atendieron calles aledañas a este lugar, como parte de las acciones que implementó la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Fresnillo.

El presidente reconoció a los jóvenes estudiantes, por realizar en conjunto con el gobierno de Fresnillo su vigésima semana de servicio a la comunidad, a pesar de las bajas temperaturas, y anunció que la próxima semana iniciará la construcción de un domo en dicho plantel.

Por su parte, Hugo Jiménez Álvarez, director del Conalep, informó que como parte del servicio a la comunidad también llevan alimentos a hospitales y ropa a localidades alejadas de esta demarcación.

Precisó que los estudiantes, docentes y administrativos se organizaron en ocho brigadas para limpiar la explanada y jardines del Monumento a la Bandera, La Lagunilla y su parque interior, las calles: Sonora, Hombres Ilustres, Burton Grossman, La Paz, Pedro Moreno y Niño Artillero.

Los 150 trabajadores de los departamentos que coordina Gustavo Torres Herrera como director de Servicios Públicos y los cerca de 300 alumnos también pintaron las bancas del Monumento a la Bandera y repusieron las luminarias dañadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -