La Jiribilla 13/11/2018

La Jiribilla 13/11/2018

UNO: Sube aprobación de AMLO.
DOS: No supera la derrota.
TRES: Vienen más consultas.
COLOFÓN: Pregunta del día.

UNO: Tres malas noticias para la derecha
La primera: 7 de cada 10 mexicanos tienen una opinión positiva de AMLO, subió un 10 por ciento del 25 de octubre al 6 de noviembre.
La segunda: Pese a la abrumadora campaña mediática en contra de la #ConsultaNAIM 6 de cada 10 mexicanos están de acuerdo con el resultado.
La tercera: 7 de cada 10 mexicanos aprueban las consultas ciudadanas.
Datos de la última encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, dirigida por el conservador Liébano Sáenz.

DOS: No supera la derrota
Las alarmas se encendieron en Sombrerete, al saberse que la ex candidata a diputada local por el distrito 17, Nancy Aguilera, en un acto bastante extraño que raya en el abuso de autoridad, amenazó al director del USAER en Sombrerete, José Manuel Medrano Cordero, de correrlo por invitar a la actual diputada local, Karla Dejanira Valdez, a unos simples honores a la bandera en dicha institución.
Así de delirante anda la cosa.
Por fortuna, Nancy no ganó de diputada, si no, imagínese las llamadas que a cada rato hiciera sólo porque no le caen bien algunas personas.
Mucho cuidado con estos personajes.

TRES: AMLO responde a la marcha Fifí con más consultas
Después de la conocida marcha fifí, que apenas reunió a 5 mil personas, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció ayer mismo que la consulta sobre el Tren Maya, el Tren Transístmico y la nueva refinería en Tabasco se realizará el 24 y 25 de noviembre.
“Informo a ustedes que el día 24 y 25 de este mes vamos a llevar a cabo una amplia consulta ciudadana para preguntarle a los mexicanos, no sólo a los habitantes del sureste, sino a todos los mexicanos su opinión” sobre estos proyectos, comentó tras la reunión que sostuvo con los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; Tabasco, Arturo Núñez; Chiapas, Manuel Velasco y Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
¿Cuál será el resultado de la consulta?
Me temo que la derecha una vez más va a morder el polvo de sus rabietas.

COLOFÓN: Pregunta del día.
La baja cifra de procesados frente al número de detenidos en Guadalupe, Zacatecas, se debe a:
90% Impunidad.
10% Que el delito no es grave.

[email protected]
@ElJornalero_ljz

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70