14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Corporación de Servicios Eco Ambientales recibe Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Galardón se entrega como un reconocimiento a empresas que llevan a cabo buenas prácticas laborales

- Publicidad -

 

CIUDAD DE MÉXICO. Este viernes, el Director General de la empresa zacatecana, Corporación de Servicios Eco Ambientales, S.A. de C.V. (CSEA), Ing. Rubén Martínez Martínez, recibió en la capital del país, de manos del secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Rafael Campa Cifrián, el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable.

Ing. Rubén Martínez Martínez y Roberto Rafael Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social

Dicho distintivo se entrega como un reconocimiento a empresas que llevan a cabo buenas prácticas laborales, así como para mostrar rutas posibles de mejora continua a través del desarrollo del capital humano que incidan en la productividad y competitividad de las empresas.
Es así como CSEA hace patente su compromiso con el personal que conforma esta empresa y con la sociedad.

Logotipo de Corporación de Servicios Eco Ambientales, S.A. de C.V.

Corporación de Servicios Eco Ambientales, S.A. de C.V., Ingeniería Ambiental Total.

Cabe señalar que la empresa tiene su sede en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, ofrece servicios como asesoría en Auditoría ambiental, Análisis de riesgo ambiental, Manifestaciones de impacto y riesgo ambiental, Análisis de riesgo laboral, Planes de Manejo de Residuos, Informes Preventivos, Cédula de Operación Anual, Licencia Ambiental única y Jurídica.

Asimismo, Estudios Técnicos Justificativos, Programas de Restitución de Sitio, Programas de Rescates de Especies, Estudios de Daño Ambiental, Programas de Vigilancia Ambiental, Aprovechamientos Forestales, Seguimiento a Términos y Condicionantes de Impacto Ambiental y Autorizaciones de Cambio de Uso de Suelo, Recursos Naturales, entre
otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -