7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inaugura alcalde de El Mineral la segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Serán implementadas acciones preventivas y curativas del 5 al 9 del presente mes

- Publicidad -

 

FRESNILLO. Con la declaratoria inaugural, a cargo del alcalde Saúl Monreal Ávila, inició en El Mineral, la segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2018 que se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre.

Para disminuir la incidencia y prevalencia de enfermedades, se implementarán acciones preventivas y curativas del Programa Salud Bucal.

El alcalde aseveró que continuará coordinándose con los otros dos niveles de gobierno, no sólo en el tema de salud como en esta campaña nacional, sino en obra pública, educación y seguridad.

Clínica movil que recibirá a los pacientes

Por su parte, el director anfitrión, José Guadalupe Infante Soto, agradeció a las autoridades educativas y de salud por inaugurar la segunda Semana Nacional de Salud Bucal en la escuela primaria Francisco I. Madero, de la comunidad Estación San José, donde se realizaron los honores a la bandera.

Además, reconoció al gobierno municipal y a las secretarías tanto de Educación como de Salud, por ayudarle a resolver las afectaciones que se tuvieron en el plantel durante las inundaciones registradas hace algunas semanas.

Director de la escuela Francisco I. Madero reconoció el apoyo del gobierno en afectaciones que sufrió el plantel

También estuvieron presentes Norma Angélica Castorena Berrelleza, líder Sindical; Miguel Urquizo Félix, en representación de Elizabeth Vega Ávila, titular de la Dirección Regional Educativa 02; Juan Gabriel Soto de la Torre, responsable estatal del Programa de Salud Bucal; Oscar Arturo del Real López, titular de la Jurisdicción Sanitaria 03; y Miguel Enciso Salinas, coordinador de Salud Pública de la Jurisdicción Sanitaria 03, además regidores y funcionarios municipales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -