27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pide familia apoyo para paciente con quemaduras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Sufrió un accidente cuando trabajaba en su taller

- Publicidad -

 

Jesús Carlos Muñoz Silva sufrió un accidente mientras reparaba un automóvil en el taller mecánico de su propiedad. Este hecho le ha cambiado la vida, pues resultó con el 38 por ciento de su cuerpo con quemaduras, y su familia pide apoyo para solventar los gastos de tratamiento.
El zacatecano fue trasladado al hospital general Rubén Leñero en la Ciudad de México. Esto, debido a que en el estado no existe una unidad especializada para atender a personas con quemaduras.
Jesús tiene tres pequeños de 6, 4 y 2 años de edad, y es propietario de un taller de reparación de autos, en la colonia Gavilanes. Y la semana pasada sufrió un accidente cuando se encontraba pintando un automóvil. Esto le produjo quemaduras en su cuerpo, además de que le trajo complicaciones en un riñón y un pulmón.

La familia está pidiendo a toda la ciudadanía y también a las autoridades que se les pueda apoyar con algún recurso económico, lamentablemente necesita operaciones y tratamientos con un costo aproximado de 500 mil pesos, pero la familia no tiene los recursos para poder pagar tal cantidad.
El paciente es Jesús Carlos Muñoz Silva, se encuentra en el hospital general Rubén Leñero en la Ciudad de México. Los interesados en ayudar pueden comunicarse con la señora Alicia Silva Calvillo con número de teléfono 618 1122 065. Ya que su familia se encuentra apoyando en la Ciudad de México, quienes deben costear alimentación.

En este caso también se ha pedido la unión de los diputados de la 63 Legislatura del estado, pues se tiene conocimiento que los legisladores, recibirán cerca de 600 mil pesos cada uno, producto de las herramientas legislativas, con lo cual podrían ayudar al zacatecano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -