10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

“No se debe regalar oportunidad alguna al rival”: Andrés Carevic

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Andrés Carevic, estratega del equipo de futbol Mineros FC de Zacatecas, en rueda de prensa reconoció que no se debe regalar oportunidad alguna al rival, como ocurrió en los dos partidos que se perdieron y los primeros 30 minutos con Zacatepec. Por lo que en esta etapa final del torneo, no debe haber desconcentración ante el próximo juego ante Tampico.
Mencionó que el equipo venía con una buena concentración, con buen funcionamiento, alerta a muchos detalles. Y el estar ganando de manera continua se dejaron de hacer algunas estrategias, lo que provocó que se perdieran esos juegos.

- Publicidad -

“Sirvió para darnos cuenta que realmente tenemos que estar alertas, atentos, concentrados, intensos como nos caracterizamos, y no regalar nada al rival y nos cueste remontar. Viene la etapa final del torneo y viene liguilla, no podemos darnos el lujo de estas desconcentraciones”, expuso el entrenador.
Mencionó que se están tomando decisiones en la rotación de jugadores, esto dependiendo de la táctica que se implementará- Y de esa forma se toman decisiones, analizando cómo hacer daño al rival.

Comentó que Tampico es una plaza complicada, porque localmente tiene apoyo de la afición. Se respeta a los rivales, sin tomar en cuenta posiciones en tablas, sino que se quiere sacar la mayor cantidad de puntos y mantener la posición que se tiene.
Carevic reveló que el equipo Mineros es insistente al ataque, aunque no se han visto favorecido en los últimos minutos. Se quiere mantener la regularidad, pues se han tenido varios altibajos, y mejorando eso se puede conseguir una ventaja.
“A lo mejor no tendríamos que venir de atrás, lo que si es que felicito a mis jugadores, porque nunca se rinden. Hemos venido abajo porque nosotros no hemos estado concentrados, no hemos estado alerta a los inicios del partido. Pero estoy contento que el equipo va hasta el último segundo del partido al frente”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -