7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ganan Mineros de Zacatecas su segundo partido a Correcaminos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Los Mineros se colocan momentáneamente como líderes de la tabla general

- Publicidad -

■ El marcador fue de 91 a 68 puntos; José Estrada, del equipo de Tamaulipas, logró 16 puntos

 

Anoche, los Mineros de Zacatecas obtuvieron su segunda victoria ante Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con un marcador de 91 a 68 puntos, siendo su segundo triunfo de la serie.

El jugador de Correcaminos, José Estrada, logró un doble doble, con 16 puntos en este juego, siendo el máximo anotador de la liga, obteniendo también 11 rebotes. Mientras que Rafael Buelna con 12 puntos y 5 rebotes.

Por Zacatecas el máximo encestador fue Jonatán Rodríguez, con 19 puntos, y 3 asistencias. Le siguió con 17 puntos Nick Harvey, quien obtuvo 7 rebotes y dio 4 asistencias. Con 14 puntos está Denis Clemente, quien obtuvo 7 rebotes y dio 6 asistencias.

Mientras que Joaquín Villanueva obtuvo 12 rebotes, y ganó 5 rebotes; Isaac Gutiérrez, quien además dio 4 asistencias. Le sigue con 6 rebotes Fernando Benítez, quien encestó 8 puntos, y solamente no anotó del equipo de Zacatecas, Jorge Talavera.

Este fue un buen juego para los zacatecanos, casi como de “trámite”, ya que se mantuvo el marcador en promedio con 20 puntos de ventaja para los zacatecanos en cada cuarto del juego.

Y con esto, Los Mineros se colocan como líderes de la tabla general y líderes de la tabla de la zona norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -