25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Operativo arroja saldo blanco durante festividades realizadas en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Organismos apoyaron a peregrinos que acudieron a la cabecera municipal

- Publicidad -

 

La coordinación de los tres órdenes de gobierno permitió que el operativo realizado con motivo de las festividades del municipio de Villanueva, del 17 al 28 del presente mes, arrojara saldo blanco.

Personal de instituciones de seguridad, auxilio y protección civil que participaron durante las dos etapas establecidas; la primera, del 17 al 25 de octubre, y la segunda, del 26 al 28, brindaron ayuda a los peregrinos que acudieron a la cabecera municipal.

SE INSTALARON CENTROS DONDE SE BRINDARON SERVICIOS MÉDICOS, HIDRATACIÓN Y OTROS

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Secretaría General de Gobierno (SGG) instalaron centros donde brindaron servicios médicos, hidratación, alimentación y con servicios sanitarios.

Juan Carlos Lozano Martínez, subsecretario de Desarrollo Político de la SGG, reconoció la participación del Ejército Mexicano, la Policía Federal, las secretarías de Seguridad Pública y de Salud, la Policía Ministerial, la Dirección de Policía de Seguridad Vial, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Cruz Roja y las corporaciones municipales de Villanueva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -