10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Caen en Narvarte presuntos líderes de Union Tepito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Ciudad de México. Tras un enfrentamiento a tiros esta madrugada entre presuntos narcotraficantes de Unión Tepito y fuerzas federales y policías capitalinos, varios hombres fueron detenidos en un inmueble localizado en el cruce de la calle de Zempoala y avenida Obrero Mundial, colonia Narvarte, en la alcaldía de Benito Juárez.

- Publicidad -

El lugar fue rodeado desde la madrugada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Secretaría de Marina, durante un operativo en el que cerraron la circulación sobre la calle de Zempoala para tratar de detener a los presuntos delincuentes, lo que generó un enfrentamiento a balazos durante varios minutos.

Los presuntos delincuentes intentaron escapar por las viviendas aledañas, pero fueron capturados varios de ellos, señalaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que llegaron en apoyo para acordonar la zona.

Los detenidos junto con las armas y drogas incautadas fueron trasladados a las instalaciones de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -