7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se reúne AMLO con próximos titulares de Sedena y Semar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene reuniones de trabajo con los próximos secretarios de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, en la casa de transición.

- Publicidad -

Es la segunda reunión que López Obrador sostiene con el general Sandoval y el almirante Ojeda. Apenas el sábado, en la misma oficina, ambos participaron en la reunión de gabinete de seguridad.

Asimismo, hoy reapareció en la casa de transición el coordinador de política y gobierno de la próxima administración, César Yáñez Centeno, quien estaba de vacaciones después de su boda en Puebla, hace un mes.

El enlace fue criticado, luego de que el colaborador del presidente electo apareció en la revista ¡Hola! Ante esas críticas, el Presidente electo respondió en una gira por Morelos: “no me casé yo, yo fui invitado, asistí. Cada quien es responsable de sus actos”.

Rechazó entonces que César Yáñez le hubiese presentado su renuncia e informó que al regreso de sus vacaciones, hablaría con él.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -