Ayuntamiento de Fresnillo organizó una función de lucha libre en apoyo al SMDIF

Ayuntamiento de Fresnillo organizó una función de lucha libre en apoyo al SMDIF
Junto con las familias que asistieron a la función, estuvo presente el alcalde, Saúl Monreal Ávila Foto: La Jornada Zacatecas

Participaron Míster Niebla, Black Warrior, Relámpago y otros

 

Con un elenco en el que participaron los luchadores Míster Niebla, Toscano, Black Warrior, Relámpago, Espíritu y Axel, El Heredero de Plata, nieto del legendario El Santo, se llevó a cabo la función de lucha libre en el Palenque de la Feria Nacional de Fresnillo.
Junto con las familias que asistieron a la función, estuvo presente el alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien respaldó a los organizadores del evento que se realizó en favor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

El presidente municipal junto con Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte, declaró que seguirá apoyando todas las disciplinas.
Por su parte, los organizadores y luchadores agradecieron al alcalde por el apoyo que siempre ha brindado a los deportistas del cuadrilátero, comprometiéndose a seguir trayendo eventos de calidad y promoviendo la lucha libre entre los jóvenes.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70