Festejan a 500 médicos que laboran en la SSZ; autoridades entregan reconocimientos

Festejan a 500 médicos que laboran en la SSZ; autoridades entregan reconocimientos
María Estrella Martínez Alonso, directora del Sistema Municipal DIF, en representación del alcalde de Guadalupe, entregó los reconocimientos a médicos ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Busca administración de Guadalupe mejorar los servicios de salud

 

Ante cientos de médicos que se congregaron en el Centro Platero para celebrar al gremio en su día, este 23 de octubre, el alcalde de Guadalupe acompañó a los mismos en el ánimo de compartir con ellos el festejo de la labor medular que realizan diariamente en favor de la sociedad.
La atención médica se ha practicado desde que existe la humanidad, es importante reconocer la vocación de esta profesión, así lo expuso María Estrella Martínez Alonso, directora del Sistema Municipal DIF, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los médicos que se dieron cita en el lugar.
“El médico se entrega de manera generosa por el resto de su vida, no sólo es quien atiende el malestar del paciente, se convierten en alguien que los acompaña en su dolencia”, fueron las palabras de la funcionaria en representación del edil guadalupense.
El alcalde de Guadalupe ha manifestado su interés por mejorar las condiciones de salud en el municipio, por lo que trabajará en conjunto con el estado y con la Federación, para generar las políticas públicas necesarias para que cada guadalupense pueda acceder a uno de los preceptos fundamentales del ser humano, la salud.

CIENTOS DE MÉDICOS SE CONGREGARON EN EL CENTRO PLATERO PARA CELEBRAR AL GREMIO EN SU DÍA

Autoridades encabezadas por Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del Estado de Zacatecas, entregaron reconocimientos a médicos distinguidos por su labor, además de festejar a los cerca de mil 500 médicos que laboran en las diferentes áreas de la dependencia. Además, exhortó a los pacientes a prevenir enfermedades y a seguir las indicaciones de estos profesionistas para evitar complicaciones posteriores.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70