Alice on the run, de Theater Titanick, será la obra que inaugure el FITC 2018

Alice on the run, de Theater Titanick, será la obra que inaugure el FITC 2018
La puesta escénica con la que inicia el Festival está basada en el clásico de la literatura escrito por Lewis Carroll Foto: La Jornada Zacatecas

Del 20 al 27 de octubre, 43 obras se desarrollarán en el Centro Histórico

 

Este sábado 20 de octubre, con la puesta escénica Alice on the run, a cargo de la compañía alemana Theater Titanick, el estado de Zacatecas inicia el 27 Festival Internacional de Teatro de Calle 2018, en la Plaza de Armas de esta ciudad.
Considerado como uno de los festivales más importantes del estado de Zacatecas -junto con el Festival Cultural de Semana Santa-, el Internacional de Teatro de Calle reunirá talento local, nacional e internacional, tal y como ha hecho de manera consecutiva.
Del 20 al 27 de octubre, 43 puestas escénicas se desarrollarán en espacios del Centro Histórico como Plaza de Armas y Bicentenario; plazuelas Goitia, Miguel Auza y del Moral; así como calles, callejones y jardines de Zacatecas.
Participarán seis compañías internacionales de Alemania, Colombia, España, Chile y Francia; así como cinco nacionales de Ciudad de México y otras partes de México; además del talento zacatecano, a través de siete agrupaciones.
Respecto a la puesta escénica con la que inicia el Festival, está basada en el clásico de la literatura escrito por Lewis Carroll. El grupo Theater Titanick se ha presentado en más de 28 países y ha creado, en casi 30 años, 15 producciones para público de Alemania, Canadá, Serbia y México.
Cabe destacar que el festival se hará extensivo a municipios como Fresnillo, Guadalupe, Río Grande, Calera, Jerez, Villanueva, Tlaltenango, Villa de Cos, Susticacán, Ojocaliente y García de la Cadena.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70