19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Realizarán Feria del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ 35 empresas ofertarán cerca de 600 vacantes

- Publicidad -

■ Las personas interesadas deben pre registrarse por Internet, teléfono o personalmente en las oficinas del SNE

 

Para ofrecer a los grupos vulnerables acceso a fuentes de trabajo, este miércoles 10 de octubre, el Gobierno del Estado realizará la Sexta Feria Nacional del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores, donde 35 empresas ofertarán cerca de 600 vacantes, informaron las autoridades en un comunicado.

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas exhortó a las y los interesados en conseguir trabajo a que acudan a este encuentro, y pidió que se pre-registren en la página http://ferias.empleo.gob.mx o, sin costo, al teléfono: 01 800 841 2020.

Agregó que quienes no puedan realizar el pre registro por ninguna de estas vías, también pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o acudir al módulo de la dependencia instalado en la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana.

La Sexta Feria Nacional del Empleo se llevará a cabo a partir de las 9 horas del miércoles en la Plaza Bicentenario, y los puestos que ofrecerán corresponden a operarios, técnicos y profesionistas.

Finalmente, se mencionó que con acciones de este tipo, el gobierno de Alejandro Tello busca cumplir una de sus prioridades, que consiste en respaldar a la población que más lo necesita en el ámbito del empleo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -