18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Investigan secuestro agravado y asesinato en Jerez de la joven Paloma Jacaranda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Alumnos convocan a participar en marcha el 14 de octubre

- Publicidad -

 

Los alumnos de la Unidad Académica de Derecho del primer semestre de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Campus Jerez, convocan a alumnos y sociedad civil a participar el próximo domingo 14 de octubre en una marcha silenciosa por el asesinato de Paloma Jacaranda González. Dicho crimen ha causado indignación entre universitarios y sociedad de Jerez.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, la tarde del 4 de octubre del año en curso, policías municipales de Jerez informaron sobre el hallazgo de un cuerpo, en un camino de terracería que conduce del libramiento Jerez- Fresnillo al rancho o predio denominado El Ombligo.
El grupo de Policía Ministerial destacamentado, en este municipio atendió el reporte y confirmó que se trataba del cuerpo de una persona de sexo femenino, por lo que de inmediato se dio inicio al Protocolo de Investigación en caso de Feminicidio, constituyéndose en el lugar un grupo multidisciplinario para el procesamiento del lugar.
El cuerpo presentaba una lesión de las características producidas por proyectil de arma de fuego; fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense para la necropsia de ley, de la cual se obtuvo como causa de muerte: herida producida por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo fue identificado como Paloma Jacaranda, de 20 años de edad, por estos hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación. Asimismo, se destacó que se está haciendo una investigación por el delito de secuestro agravado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -