15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mandatario estatal toma protesta a tres nuevos funcionarios de la Secop

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cambios, importantes para el funcionamiento de la dependencia: Tello

- Publicidad -

 

Como parte de los ajustes al interior de la administración estatal para reforzar la construcción de infraestructura pública y ofrecer mejores resultados a la ciudadanía, el gobernador Alejandro Tello tomó protesta a tres nuevos funcionarios en la Secretaría de Obras Públicas (Secop).
Se trata de Luis Mario Báez Vásquez, como subsecretario de Proyectos y Costos; José Ignacio Sánchez González, subsecretario Técnico, y Adrián Germán Rodríguez Rayas, subsecretario de Obras Públicas y Mantenimiento.
Al hacer el anuncio, Tello destacó que uno de los temas más importantes de su gobierno es la obra pública, porque mejora la calidad de vida de los zacatecanos, además de generar desarrollo y empleo, por lo que consideró que era importante realizar ajustes en la Secop, en aras de darle un mejor funcionamiento a la dependencia.
Pidió a los tres nuevos subsecretarios y al titular de la Secop, Jorge Luis Pedroza Ochoa, redoblar esfuerzos y continuar en la dinámica de hacer obra pública para Zacatecas de manera trasparente, clara y procurando que la ejecuten constructores locales, quienes generan empleos para los zacatecanos.
El mandatario les dijo que el sello de los dos años de su gobierno en esa materia ha sido la transparencia, así como de impacto directo en la gente, gracias a programas como el de Más de Mil Obras para Zacatecas, a través del cual hay avances importantes en la mejora de la calidad de vida de cientos de ciudadanos.

Trayectoria
Luis Mario Báez Vásquez, subsecretario de Proyectos y Costos, es arquitecto y maestro en Imagen Urbana por la Universidad Lasalle. Ha sido subsecretario de varias ramas en el Gobierno estatal y jefe de Departamento en la presidencia municipal de Guadalupe.
Adrián Germán Rayas, subsecretario de Obras Públicas y Mantenimiento, es ingeniero eléctrico por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y maestro en Administración de la Construcción. Se ha desempeñado como director de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas desde 2013.
José Ignacio Sánchez González, subsecretario Técnico, es maestro en derecho fiscal, tiene una larga trayectoria en el servicio público, ha sido tesorero municipal en varias administraciones, así como subdelegado federal y docente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -