Cuauhtémoc Blanco nombra titular de Desarrollo Social a un ex árbitro

Cuauhtémoc Blanco nombra titular de Desarrollo Social a un ex árbitro
Al asumir ayer la gubernatura de Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo prometió defender la entidad como lo hizo con ‘‘la camiseta de la selección mexicana’’ de futbol. En la tribuna lo acompañan Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presidente de la mesa directiva del Congreso local, y Blanca Nieves Sánchez, diputada de Nueva Alianza. Foto La Jornada

Cuernavaca, Mor. Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió protesta ayer como gobernador para el periodo 2018-2024. El ex futbolista, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social (PES), reiteró su lealtad al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; agradeció el voto de los morelenses y expresó: ‘‘No les voy a fallar. Voy a defender (a Morelos) como defendí la camiseta de la selección mexicana’’.

Blanco Bravo sucede al perredista Graco Ramírez, quien no se presentó a la ceremonia de relevo de poderes ante el pleno del Congreso estatal.

La entidad ya ha sido gobernada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). ‘‘Todos esos políticos han fallado’’, dijo una seguidora de Blanco Bravo, quien sólo cuenta con su fama deportiva y su trabajo como alcalde de Cuernavaca (2015-2018).

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70