10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Registra 90% de avance remodelación del Lienzo Charro: secretario Pedroza Ochoa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Informan que avanza construcción de arco de acceso y nuevas taquillas

- Publicidad -

Estará listo en tiempo y forma, acorde con los requisitos para la realización del Congreso y Campeonato Charro 2018

La inversión es de 15 millones de pesos y ya concluyeron acciones de reposición de pintura, herrerías, muros y gradas

 

A la fecha, la remodelación del Lienzo Charro Monumental Antonio Aguilar Barraza registra un 90 por ciento de avance y estará completamente listo para la realización del 64 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018, del 12 de octubre al 4 de noviembre, se informó en un comunicado.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Jorge Luis Pedroza Ochoa, quien agregó que actualmente trabajan en la rehabilitación de instalaciones hidráulicas y eléctricas; mejora en caballerizas, ampliación de corraleta y pintura.

La inversión es de 15 millones y ya concluyeron acciones de reposición de pintura, herrerías, muros y gradas; además del cambio de luminarias en todo el complejo con tecnología led, lo que permitirá que el público disfrute con mayor claridad de las actividades.

El funcionario explicó que la Secop trabaja para cumplir la indicación del gobernador Alejandro Tello, acorde con su compromiso de contar con un espacio de calidad para participantes y asistentes al Congreso Charro 2018.

Por ello, trabajan en la construcción de baños y vestidores para los participantes y escaramuzas, además de nuevas oficinas y taquillas para una mejor operación del recinto.

Finalmente, el secretario Pedroza Ochoa reiteró que los trabajos serán concluidos en tiempo y forma, y cumplirán con los requisitos técnicos especificados por el la Federación de Charrería, para brindar seguridad y comodidad a los participantes, visitantes y zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -