28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presentan roster oficial del equipo de basquetbol Mineros de la liga 2017-2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Anuncian creación del programa Mineros tv, dedicado a dar datos y estadísticas

- Publicidad -

Este 10 de octubre, a las 20:30 horas, recibirán a Panteras de Aguascalientes

 

Este miércoles se presentó ante medios de comunicación y aficionados, el roster oficial del equipo de basquetbol Mineros de Zacatecas, en la Mina del Edén, y quienes representarán a los zacatecanos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-2018.

Forman parte de este equipo, los zacatecanos Pablo Alejandro González, Sergio David Escobar Gamboa, Raúl Navarro López. Mientras que de la Liga Estatal de Talentos, se invitó a los talentos nuevos que son Carlos Rodríguez, Víctor Lamas y Gabriel Díaz.

Los extranjeros que se mantienen en el equipo son Darius Rice, Sam Sanders, Matt Gwynne, Aarón Fuller, Michael Helton, PJ Reyes, Javier Olvera Chiristian Elli. Todos, dirigidos por el coach Louis White con asistencia de Ronald Jay Selleaze y Víctor López.

El presidente de Mineros, Juan de Dios Hernández Orozco, mencionó que se proyectará al equipo, también como un ejemplo de disciplina y promoción de valores para la sociedad, lo que coadyuvará a la prevención del delito, a través de fomentar el deporte entre las familias zacatecanas.

En el evento, se presentó a las conductoras del programa Mineros tv, el cual, será un programa dedicado a dar datos, estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con la actividad de Mineros, así como de la Liga Nacional de Baloncesto.

También se presentó a las porristas que amenizarán el espectáculo de medio tiempo, y a los animadores Roque El Minero y al Chango Minero. Se exhibió los modelos de uniformes que portarán tanto de locales como de visita, y la canción de rap que se pondrá en los partidos.

Este 10 de octubre, en punto de las 20:30 horas, Mineros de Zacatecas recibirá en fase de pretemporada a Panteras de Aguascalientes y el día 17, también en la duela del gimnasio Marcelino González, jugarán contra la quinteta de Soles de Mexicali. La venta de boletos y bonos comenzará este próximo día 30 a partir de las 10 horas en la taquilla del Gimnasio Marcelino González.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -