14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Disfrutan asistentes de la Fenaza del espectáculo Las Vegas Magic Show

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El ilusionista Eriko Trevensoli dejó boquiabierto hasta el más escéptico con sus trucos

- Publicidad -

En el número más emotivo, tras relatar una historia, comenzó a caer nieve en el recinto

 

Los asistentes a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018 pudieron disfrutar de un espectáculo de magia de talla internacional con Las Vegas Magic Show, un recinto instalado en la zona de la Megavelaria.

El espectáculo lo conforman actos a cargo de ilusionistas internacionales como Eriko Trevensoli, ilusionista brasileño y ganador del Merlín Award, que es el Oscar de la Magia Mundial, también es reconocido como el mejor ilusionista del mundo y con sus trucos de magia dejó boquiabierto hasta el más escéptico.

El inicio del espectáculo impactó a los asistentes con la llegada en motocicleta de Eriko, quien se hace acompañar de un grupo de bailarinas, quienes al ritmo de la música hacen la presentación del ilusionista.

El espectáculo tiene varios números de magia, pero sin duda el más emotivo es aquel en el que recuerda que cuando tenía 8 años, en un viaje que hizo con sus padres conoció la nieve, pues en su natal Brasil no nevaba.

El show se ha presentado ya con gran éxito en 16 países y en 4 continentes

Siguiendo su relato, cuenta que le preguntó a su padre cómo podía hacer que cayera nieve donde vivía y su padre le contestó que podía hacer la nieve con una hoja de papel, por lo que siguió investigando ese tema hasta llegar a la universidad.

Acto seguido, muestra un vaso de agua al público y una hoja de papel. En un abrir y cerrar de ojos, comenzó a caer nieve en todo el recinto, lo que dejo impresionados y helados a los zacatecanos que disfrutaron de una pequeña nevada en la feria. Cabe destacar que el ilusionista internacional Eriko Trevensoli ha presentado ya este espectáculo con gran éxito en 16 países y en 4 continentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -