Violencia en municipios de Loreto y Guadalupe dejan tres muertos

Violencia en municipios de Loreto y Guadalupe dejan tres muertos
En Guadalupe fue encontrado sin vida un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado foto: la jornada zacatecas

Ambos casos fueron por disparos de arma de fuego, informan autoridades

Uno de los hallazgos se realizó en un camino rumbo a la Colonia Osiris

 

Este viernes en Zacatecas fueron asesinadas tres personas; dos de las víctimas fueron encontradas en Guadalupe y una más, en Loreto. En el municipio conurbado, ambos casos se clasificaron por las autoridades como homicidios por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, a través de la Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado, uno de los hallazgos se realizó en un camino de terracería que conduce de la Avenida Siglo XXI a la colonia Osiris en Guadalupe.

En el lugar fue encontrado sin vida un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Según el reporte, el cuerpo presentaba “una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región cefálica justamente en la región occipital” y en la zona se localizaron casquillos calibre 38 Súper.

Los mismos elementos balísticos fueron localizados, posteriormente, en un terreno de cultivo ubicado entre las colonias Hípico y San Gabriel, también en Guadalupe.

En este lugar fue hallado otro hombre sin vida, de quien todavía se desconoce la identidad y cuyo cuerpo presentaba Igualmente disparos de arma de fuego.

Por otro lado, en el municipio de Loreto la víctima que fue encontrada este viernes había sido descuartizada y sus restos fueron hallados al interior de bolsas de plástico.

Éstas se encontraban en la carretera estatal 234 en el tramo a Tierra Blanca, aproximadamente a 100 metros de la entrada a la comunidad Colonia Hidalgo.

La información de las autoridades detalla que “en el lugar se localizaron cuatro bolsas, las cuales en su interior contenían diversos restos de una persona del sexo masculino, una cartulina alusiva a actividades delictivas y elementos balísticos calibre 5.56”.

Asimismo, se señala que a dos kilómetros de esta ubicación, en la comunidad de El Prieto, fue localizada otra bolsa que contenía prendas de vestir.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70