Permiten a familiares de desaparecidos entrar a El Arbolillo

Permiten a familiares de desaparecidos entrar a El Arbolillo
Entre las familias que ingresaron al predio, se encuentra: Colectivo Solecito, Familias en Búsqueda, Familias Enlaces Xalapa, y Buscando y Madres en Búsqueda Belén González. Foto La Jornada

Xalapa, Ver. Colectivos de familiares de personas desaparecidas lograron el acceso al predio El Arbolillo, en el municipio de Alvarado, para observar los trabajos que realiza en el sitio personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Las familias llegaron alrededor de las 11:00 horas, tiempo local, de este martes hasta el predio ubicado a un costado de la Laguna de Alvarado, acompañados por representantes de la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos, y organizaciones de la sociedad civil que realizan acompañamiento.

Ahí las recibió el director de Servicios Periciales, Mario Valencia, quien después de escuchar su petición, les autorizó su ingreso en grupos de diez en diez, sin teléfono celular para enviar imágenes de los trabajos.

Entre las familias que ingresaron al predio, se encuentra: Colectivo Solecito, Familias en Búsqueda, Familias Enlaces Xalapa, y Buscando y Madres en Búsqueda Belén González.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70