27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Levantan hoy paro FFL, Preparatoria 2 y CCH Naucalpan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como la Preparatoria 2 y el Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan serán entregadas hoy por las asambleas estudiantiles a las autoridades administrativas, por lo que solo continuará el paro de labores académicas en la Escuela Nacional de Trabajo Social y en la Preparatoria 5.

- Publicidad -

La asamblea de la Facultad de Filosofía resolvió ayer en la noche que este martes se levantaría el paro de actividades en ese plantel y la instalaciones se entregarán a los trabajadores administrativos en algún momento de la tarde. Sin embargo la dirección permanecerá clausurada simbólicamente, sin acceso a directivos, y durante la semana se realizarán actividades organizadas por maestros y alumnos para analizar cuál debe ser el pliego petitorio de esa escuela.

En lo que se refiere a la Preparatoria 2 y CCH Naucalpan (como ya informó este diario) se acordó que las instalaciones serían entregadas hoy, pero las actividades académicas se regularizarían hasta mañana miércoles.

Por su parte la Escuela Nacional de Trabajo Social hoy en la mañana dio inicio una asamblea interna en dicho plantel en la cual los alumnos podrían definir si las actividades se reinician el miércoles o el jueves, pero hasta este momento no hay una definición clara con respecto a este tema.

Respecto a la situación de la Preparatoria 5, fuentes de la UNAM confirmaron que continua el paro de actividades. En las próximas horas podría haber definiciones con respecto a si las clases se reiniciarán en esa escuela en el transcurso de esta semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -