28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Informa SEDIF sobre el destino del dinero recaudado en los conciertos de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Colegio de Pediatría, Amanc e incluso bibliotecas, entre los organismos beneficiados

- Publicidad -

Los datos se dieron a conocer en Facebook debido a polémica causada en redes sociales

La página del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) se ha encargado de informar a través de la red social Facebook a qué asociaciones va dirigido el recurso que se recaba de la iniciativa de Conciertos con Causa. Esto ante la polémica que ha destacado el destino de estos recursos.

Este lunes, con la aportación que se hizo en el concierto de Los Acosta, Tropicalísimo Apache y Chico Che Chico en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, se apoyará en el equipamiento de la Sala Braille de la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas.

Lo recabado de la presentación de Intocable se destinó al Colegio de Pediatría para la adquisición de un clorímetro, que servirá para hacer la detección oportuna de fibrosis Quística en menores de edad.

El recurso que se juntó de la actuación de Moderatto, en los Conciertos Con Causa del Multiforo, será para fortalecer las acciones de la Asociación Civil Refugio Rodríguez. Lo recolectado el día del concierto de Los Recoditos, será para apoyar a la Asociación Civil Creando Ilusiones, que busca mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer.

Lo que se recabó el día del concierto de D9 y Los Claxons, se apoyará a dos asociaciones civiles de Río Grande, que son la Casa Hogar Santa Elena y Con los Ojos del Alma. Mientras que los recursos del concierto de Molotov fueron para apoyar la adquisición de instrumentos musicales de La Rondalla Infantil y al Coro Mixto de la Tercera Edad.

Se informa también que gracias a este apoyo, el día del concierto de Piso 21, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) logró recaudar 66 mil 30 pesos y el concierto de Bronco fue para ayudar a La Casa del Migrante.

Lo que se recaudó durante el concierto de La Banda El Recodo será para ayudar a la Asociación Niños sin Resentimientos y lo que se recaudó en el concierto de La Arrolladora Banda El Limón será para ayudar a La Olimpiadas Especiales de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -