14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

AMLO se reunirá con Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro AMLO se reunirá con Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Guadalajara, Jal. En su primera visita a Jalisco como presidente electo, Andrés Manuel López Obrador presidirá hoy por la tarde una reunión con ciudadanos en la Plaza de la República de esta capital, además de reunirse antes en el Palacio de Gobierno con el gobernador priísta Aristóteles Sandoval y el gobernador electo Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano.

- Publicidad -

El acto central en su gira de agradecimiento está programado para iniciar a las 16.30 horas en la Plaza de la República. En el templete estará acompañado por el ex candidato de Morena a gobernador, Carlos Lomelí, quien será el delegado del próximo gobierno federal en el estado. Él también acompañará al tabasqueño a las reuniones privadas que tendrá con Sandoval y Alfaro, programadas a las 13.40 horas.

Se espera que tras reunirse con ambos, López Obrador además de anunciar los proyectos para el estado, logre también sentar las bases de convivencia entre el delegado Lomelí y el gobernador electo Alfaro.

Lomelí ha declarado que estará vigilante de todo el recurso que provenga del gobierno federal hacia el estado, mientras Alfaro mantiene firme la postura que tendrá trato directo con el gabinete y con el presidente sin necesidad de intermediarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img